19 abril 2007

Diego ya no es Dios_Por Jorge Rial

Se acabó la mentira. De qué van a hablar ahora el felpudismo periodístico, los seguidores de esa estúpida iglesia maradoniana, los relatores que se hicieron importantes repitiendo una y otra vez ese gol.

Nos contaron hasta ahora que sólo alguien de otro mundo podía llevar adelante tamaño milagro. Que sólo alguien cercano a los dioses era capaz de semejante hazaña. Que nunca más un mortal podría recrear una belleza semejante a aquella del mundial 86. Se podía. Se pudo. Lo hizo otro ser humano, para desgracia de muchos. Con la facilidad que lo hace un tipo como cualquier otro. No tuvo que bajar de una nube ni abandonar la estampita. Sólo agarrar una pelota y hacer lo que mejor hace: jugar al fútbol.

Mientras el Diego de aquella hazaña, que ya se transforma en un recuerdo en blanco y negro, va dejando su vida en forma de suicidio anunciado, el nuevo ídolo se pone las pilchas del sucesor. Desde la tierra, sin entorno, sin soberbia, sin violencia, sin la corte de aduladores dispuesto al elogio fácil a cambio de una miserable monedas. Ya está. Se terminó. La mentira, con las patitas cortas como la de Maradona, llego al final.

Lo que nos contaron hasta ahora no era verdad. Se podía repetir el milagro. No era imposible ni trabajo para un supuesto Dios. Diego creó su imperio a partir de esa obra de arte. Simple para él, rebuscada para los demás. Nos aseguraban que esa pincelada no se repetiría nunca más simplemente porque lo había hecho un extraterrestre, un barrilete cósmico. Cualquier crítica chocaba contra esa imagen repetida hasta el hartazgo con la voz de Víctor Hugo.

Lo último que le quedaba a Diego para seguir en ese reinado de la mentira, donde una sobredosis era un empacho de mortadela y cualquier insulto un poema. Que no mientan más. Maradona no era Dios. No es inmortal. Ni aquel gol le queda como último recurso, como un as en la manga para demostrar que era divino. Lo desalojaron del paraíso. Tan poco Dios es que lo único que le queda es una despedida triste y a plazos.

14 abril 2007

Sobre el "INFORMAZO" sobre Rial en TVR


Cuando la yalala colorada habla de "yo no hablo mal de un programa y despues lo conduzco" o algunos dicen "mira rial, que criticaba a gh y ahora lo conduce" etc, etc, todos dicen "siiiiiii es asiiiiii", pero digo yo... ¿cuando Rial nego haber dicho eso?? desde que empezó el año que lo dijo varias veces... además si nos ponemos a hablar de hipocritas!!!!!si vieron TVR habrán visto por ejemplo a la SEÑORA tv (la chiqui legrand muchachos) que primero decia que la palabra represion sonaba muy feo y después decia que la represion estaba bien, porque de esa manera habia orden. Si hablamos de cordura, podemos ver en el mismo programa a viviana canosa, criticando a la policia porque esta en la puerta de la casa de GH y un segundo antes, hablando con maximo sacca de que si algun fiscal esta viendo gh tiene que actuar xq los chicos estan siendo victimas de una "privacion de libertad". Cuando hablamos de coherencia, es imposible imaginarnos a "Su" como la idola total recibiendo a Rial, cuando en el 2005 dijo que la revista paparazzi era un acido (más allá de que podia o no tener razón), /más allá que el le decia "la conductora pasada de peso" y otras cosas que TMB reconoció/Además muchachos, no entiendo cual es el problema!!! ¿porqué no aceptan a los hdp confesos? y ¿si aceptan a los hdp reprimidos? (tinelli por ejemplo, que se las da de rebuena gente y jodio 3 meses xq no le dieron un premio). ¿Cuando Rial dijo que queria a los pibes? si el mismo lo dice "yo no estoy ahi para contnerlos, yo estoy ahi para hacer polémica", o se olvidan en el segundo programa cuando hicieron un "especial" sobre la semana de osito con el tema de "la petisa culona" (obvio después la petisa c... les dio fama, y se convirtio en "osito")Les recomiendo estos 2 videos, no para ver al jorgito de familia sino para que vean las cosas que dice, y como acepta lo que dicen algunos, que le vende el alma al diablo; de eso hablo cuando digo que ADMIRO a este hdp confeso.
p/d__ si es verdad, ahora no se puede ni ver con sofovich, y sofovich TAMPOCO lo puede ver a el, asi que estan empatados en hipocresia. Ah y x las dudas, ya sé que para Rial yo soy un pendejo sin nada que hacer y por eso ando en los foros.

07 abril 2007

MARIELA MONTERO BAJO LA DUCHA

Maru es la mujer con el mejor cuerpo dentro de la casa por estos dias, y nos lo demostró.
Mientras se saba un baño matutino, capturamos estas imagenes que nos dan cuenta de su belleza corporal.
Momento sexy.... Maru, Maru....

Los finalistas (si no hay nominaciones dificultosas) y los perdedores

ACLARACION:Las ubicaciones de los finalistas, son hipotesis, y solo son algunos ejemplos, de las tantas combinaciones que se pueden llegar a dar en las ubicaciones.
Es oficial, los cuatro finalistas y los cinco perdedores de la cuarta edición de Gran Hermano ya fueron definidos. En el caso de los finalistas sus nombres estan completamente conocidos, en el caso de que no exista ningun tipo de placa de nominación dificultosa ya sea:

1-juan-marianela; juan-diego, juan-mariela
2-marianela-mariela, marianela-juan, marianela-diego
3-diego-marianela, diego-mariela, diego-juan
4-mariela-marianela, mariela-juan, mariela-diego

Esas posibles cuatro nominaciones, se convertirian automáticamente en las mas reñidas de la historia de la version argentina del juego; puesto que los cuatro participantes antes nombrados son muy queridos por todo el público. Los cuatro han sabido participar del juego, y han sabido jugar (dandose cuenta o no) tanto para adentro como para afuera. Entre estas cuatro personas, sin duda, hay dos que se han ganado su puesto, sin predicciones; estas son Marianela y Mariela, la primera comenzó con el pie derecho, y por alguna extraña razón no fue eliminada; la segunda Mariela, en pleno boom del amor hacia Jessica "Osito" casi sufrio una decapitación por su relación con Lampazo Dieguez (el muchacho cara de c...); pero ambas supieron recuperarse y ser hoy por hoy dos de las 5 personas más queridas (más allá de los resultados cuando quede nominado, es notorio que Sebastián Pollastro tiene sus fans).

Por otro lado; estan los perdedores, y entre ellos un "pollito" que no fue, Gabriel, el cual si bien no fue considerado como Pollito, su permanencia en la casa, es cuestión de estar en la placa de nominados (como en el caso de Jonathan Dieguez) ya que este muchacho, si bien en nuestra opinión es el JUGADOR de esta edición (llevaba información de un lado al otro y fue descubierto por sus compañeros); no es muy querido por el público (osea, que estamos sedientos por apretar el famoso "vot" para que abandone la casa). Nadia es sin duda... la mas escupida, es decir!! la más odiada, (¡Si Nadia, ya sabemos que no te importa que no te banque nadie!). Y como lo dijo ella misma, el haber llamado a sus compañeros más intimos como "mis pollitos" les firmó su condena para ser eliminados de la casa, ya que para el público, ellos son las ramificaciones de una enfermedad, y hay que extirparlas para que todo quede limpio de una vez por todas.
Es verdad, que anteriormente mencionamos que había 18 ganadores, pero cuando se trata pura y exclusivamente del juego; ya se sabe quienes son los GANADORES y los PERDEDORES. Este Gran Hermano, es sin duda el que más controversia ha causado desde sus inicios (la primera: cuando se enteraron de quien iba a ser su nuevo conductor).

Le cambiaron el titulo a la canción de Rodrigo Bueno, ahora se llama "Maradó"


En el programa mexicano "Muevete" emitido por el canal Televisa, estuvo un grupo llamado "Bolonqui" sinceramente, vimos su "actuación" ya empezada, pero suponemos por frases que no tenian que ver con la canción, que son argentinos; la curiosidad, es que en la parte inferior de la pantalla decia: "el exito numero uno de America, en exclusiva en Muevete, "Maradó"".

El tema no se llama "Maradó", se llama "La mano de Dios"... en paises como Argentina y Uruguay fue y es hoy por hoy el himno indiscutido hacia el controvertido Diego Armando Maradona, alias "el diez".


Rodrigo Bueno, el cuartetero cordobés fallecido en un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata el 24 de junio de 2000, compuso la música y también escribió la letra con Alejandro Romero. Es increible que este conjunto musical se haya animado a cambiarle el titulo a la canción, y sobre todo el poco profesionalismo por parte del programa que no se dió cuenta del engaño.


06 abril 2007

Titanes en el debate

Transcurria como siempre, el muy circo_debate; Nadia como siempre hacia su monologo de perfeccionismo y pseudo-frontalidad; al terminar Nadia de "hablar" Vanina decidió tomar la palabra y quizás lo mas emocionante y antirutinario de la noche sucedió, Vanina decidió aclarar que estaba cansada que siempre se dijese que ella y Marinaela habian sido las unicas dos que hablaron al comienzo de los demás; ya que ellas dijeron las cosas que habían sentido, y que muchos de los presentes (osea los eliminados) sentian pero no decían; es más, que la propia Nadia en su momento cuando estaba con ella, habia opinado igual y en el mismo tono que ellas. Al finalizar la chica de hacer su declaración, la tribuna estallo en un fuerte aplauso y se escucho el "y tiene aguante, Vanina tiene aguante", Nadia quizó responder, pero la tribuna decidió hacer su cantico de "tomatela, tomatela", nuestro amado "Pelu" (como hemos decidido bautizarlo debido a su fragilidad psico-emocional) como siempre puso paños frios a las declaraciones, pero que golpe el de Vanina eh!!!!!

Rocky & Nadia ya no estan juntos... :_ (


Hoy viernes, nuestra amiga Nadia estuvo en Intrusos en el espectaculo; esta vez conducido por Luis Ventura. Se le dedico una parte, para hablar sobre su archienemistad con Nadia (la muchacha de la imagen derecha), donde como siempre, ella hizo gala de su "frontalidad" (¿?) "si no le dije nada, es porque queria estar con los chicos, no gastarme en otras cosas" con frases asi, Nadia justificó el no haber hecho las polémicas acusaciones que prometió en bien quedó nominada, se acuerdan: "Si Dami no lo hizo, yo si lo voy a hacer"... Entre otras cosas, hubo algo que creo conmociono a cualquier seguidor o critico de Gran Hermano (para ver hay que criticar y para criticar hay que saber hacerlo); la ex jugadora más "odiada" del reality ya no tiene ningun vinculo amoroso con el famoso Rocky (ya sea el diez, la droga, o el tipo parecido a Damian). Nuestro pésame por la ruptura Nadia (la amorosa, la otra si te gusta, es tu problema!).