
Cuando la yalala colorada habla de "yo no hablo mal de un programa y despues lo conduzco" o algunos dicen "mira rial, que criticaba a gh y ahora lo conduce" etc, etc, todos dicen "siiiiiii es asiiiiii", pero digo yo... ¿cuando Rial nego haber dicho eso?? desde que empezó el año que lo dijo varias veces... además si nos ponemos a hablar de hipocritas!!!!!si vieron TVR habrán visto por ejemplo a la SEÑORA tv (la chiqui legrand muchachos) que primero decia que la palabra represion sonaba muy feo y después decia que la represion estaba bien, porque de esa manera habia orden. Si hablamos de cordura, podemos ver en el mismo programa a viviana canosa, criticando a la policia porque esta en la puerta de la casa de GH y un segundo antes, hablando con maximo sacca de que si algun fiscal esta viendo gh tiene que actuar xq los chicos estan siendo victimas de una "privacion de libertad". Cuando hablamos de coherencia, es imposible imaginarnos a "Su" como la idola total recibiendo a Rial, cuando en el 2005 dijo que la revista paparazzi era un acido (más allá de que podia o no tener razón), /más allá que el le decia "la conductora pasada de peso" y otras cosas que TMB reconoció/Además muchachos, no entiendo cual es el problema!!! ¿porqué no aceptan a los hdp confesos? y ¿si aceptan a los hdp reprimidos? (tinelli por ejemplo, que se las da de rebuena gente y jodio 3 meses xq no le dieron un premio). ¿Cuando Rial dijo que queria a los pibes? si el mismo lo dice "yo no estoy ahi para contnerlos, yo estoy ahi para hacer polémica", o se olvidan en el segundo programa cuando hicieron un "especial" sobre la semana de osito con el tema de "la petisa culona" (obvio después la petisa c... les dio fama, y se convirtio en "osito")Les recomiendo estos 2 videos, no para ver al jorgito de familia sino para que vean las cosas que dice, y como acepta lo que dicen algunos, que le vende el alma al diablo; de eso hablo cuando digo que ADMIRO a este hdp confeso. video 2 YouTube - Jorge Rial - Parte 2/2
p/d__ si es verdad, ahora no se puede ni ver con sofovich, y sofovich TAMPOCO lo puede ver a el, asi que estan empatados en hipocresia. Ah y x las dudas, ya sé que para Rial yo soy un pendejo sin nada que hacer y por eso ando en los foros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario