07 abril 2007

Los finalistas (si no hay nominaciones dificultosas) y los perdedores

ACLARACION:Las ubicaciones de los finalistas, son hipotesis, y solo son algunos ejemplos, de las tantas combinaciones que se pueden llegar a dar en las ubicaciones.
Es oficial, los cuatro finalistas y los cinco perdedores de la cuarta edición de Gran Hermano ya fueron definidos. En el caso de los finalistas sus nombres estan completamente conocidos, en el caso de que no exista ningun tipo de placa de nominación dificultosa ya sea:

1-juan-marianela; juan-diego, juan-mariela
2-marianela-mariela, marianela-juan, marianela-diego
3-diego-marianela, diego-mariela, diego-juan
4-mariela-marianela, mariela-juan, mariela-diego

Esas posibles cuatro nominaciones, se convertirian automáticamente en las mas reñidas de la historia de la version argentina del juego; puesto que los cuatro participantes antes nombrados son muy queridos por todo el público. Los cuatro han sabido participar del juego, y han sabido jugar (dandose cuenta o no) tanto para adentro como para afuera. Entre estas cuatro personas, sin duda, hay dos que se han ganado su puesto, sin predicciones; estas son Marianela y Mariela, la primera comenzó con el pie derecho, y por alguna extraña razón no fue eliminada; la segunda Mariela, en pleno boom del amor hacia Jessica "Osito" casi sufrio una decapitación por su relación con Lampazo Dieguez (el muchacho cara de c...); pero ambas supieron recuperarse y ser hoy por hoy dos de las 5 personas más queridas (más allá de los resultados cuando quede nominado, es notorio que Sebastián Pollastro tiene sus fans).

Por otro lado; estan los perdedores, y entre ellos un "pollito" que no fue, Gabriel, el cual si bien no fue considerado como Pollito, su permanencia en la casa, es cuestión de estar en la placa de nominados (como en el caso de Jonathan Dieguez) ya que este muchacho, si bien en nuestra opinión es el JUGADOR de esta edición (llevaba información de un lado al otro y fue descubierto por sus compañeros); no es muy querido por el público (osea, que estamos sedientos por apretar el famoso "vot" para que abandone la casa). Nadia es sin duda... la mas escupida, es decir!! la más odiada, (¡Si Nadia, ya sabemos que no te importa que no te banque nadie!). Y como lo dijo ella misma, el haber llamado a sus compañeros más intimos como "mis pollitos" les firmó su condena para ser eliminados de la casa, ya que para el público, ellos son las ramificaciones de una enfermedad, y hay que extirparlas para que todo quede limpio de una vez por todas.
Es verdad, que anteriormente mencionamos que había 18 ganadores, pero cuando se trata pura y exclusivamente del juego; ya se sabe quienes son los GANADORES y los PERDEDORES. Este Gran Hermano, es sin duda el que más controversia ha causado desde sus inicios (la primera: cuando se enteraron de quien iba a ser su nuevo conductor).

No hay comentarios.: