
En el programa mexicano "Muevete" emitido por el canal Televisa, estuvo un grupo llamado "Bolonqui" sinceramente, vimos su "actuación" ya empezada, pero suponemos por frases que no tenian que ver con la canción, que son argentinos; la curiosidad, es que en la parte inferior de la pantalla decia: "el exito numero uno de America, en exclusiva en Muevete, "Maradó"".
El tema no se llama "Maradó", se llama "La mano de Dios"... en paises como Argentina y Uruguay fue y es hoy por hoy el himno indiscutido hacia el controvertido Diego Armando Maradona, alias "el diez".
Rodrigo Bueno, el cuartetero cordobés fallecido en un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata el 24 de junio de 2000, compuso la música y también escribió la letra con Alejandro Romero. Es increible que este conjunto musical se haya animado a cambiarle el titulo a la canción, y sobre todo el poco profesionalismo por parte del programa que no se dió cuenta del engaño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario