Hoy viernes, nuestra amiga Nadia estuvo en Intrusos en el espectaculo; esta vez conducido por Luis Ventura. Se le dedico una parte, para hablar sobre su archienemistad con Nadia (la muchacha de la imagen derecha), donde como siempre, ella hizo gala de su "frontalidad" (¿?) "si no le dije nada, es porque queria estar con los chicos, no gastarme en otras cosas" con frases asi, Nadia justificó el no haber hecho las polémicas acusaciones que prometió en bien quedó nominada, se acuerdan: "Si Dami no lo hizo, yo si lo voy a hacer"... Entre otras cosas, hubo algo que creo conmociono a cualquier seguidor o critico de Gran Hermano (para ver hay que criticar y para criticar hay que saber hacerlo); la ex jugadora más "odiada" del reality ya no tiene ningun vinculo amoroso con el famoso Rocky (ya sea el diez, la droga, o el tipo parecido a Damian). Nuestro pésame por la ruptura Nadia (la amorosa, la otra si te gusta, es tu problema!).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario