06 abril 2007

Titanes en el debate

Transcurria como siempre, el muy circo_debate; Nadia como siempre hacia su monologo de perfeccionismo y pseudo-frontalidad; al terminar Nadia de "hablar" Vanina decidió tomar la palabra y quizás lo mas emocionante y antirutinario de la noche sucedió, Vanina decidió aclarar que estaba cansada que siempre se dijese que ella y Marinaela habian sido las unicas dos que hablaron al comienzo de los demás; ya que ellas dijeron las cosas que habían sentido, y que muchos de los presentes (osea los eliminados) sentian pero no decían; es más, que la propia Nadia en su momento cuando estaba con ella, habia opinado igual y en el mismo tono que ellas. Al finalizar la chica de hacer su declaración, la tribuna estallo en un fuerte aplauso y se escucho el "y tiene aguante, Vanina tiene aguante", Nadia quizó responder, pero la tribuna decidió hacer su cantico de "tomatela, tomatela", nuestro amado "Pelu" (como hemos decidido bautizarlo debido a su fragilidad psico-emocional) como siempre puso paños frios a las declaraciones, pero que golpe el de Vanina eh!!!!!

No hay comentarios.: