06 abril 2007

Maradona, ¿adicto voluntario u obligado de las peores pildoras?

Podes quererlo o podes odiarlo; te puede gustar que sea directo cuando habla, o lo podes considerar un ordinario de primera. Es verdad... el gol a los ingleses fue hace mucho tiempo, y sus hazañas también, pero sin embargo, siguen vivas en la gente. La gente necesita referentes, ya sean hdp confesos, o reprimidos, gente directa o mentirosos de primera; ¿lo más importante de las elecciones a la hora de "idolatrar"? olvidarse de que antes de dormir nuestro idolo piensa en nosotros (si chicos, es asi... gerardo sofobeach no piensa en ustedes antes de sacarse la protesis).

Maradona no eligió la fama mediática, la fama mediática lo eligió a el; seamos rialistas... ¿si el vecino fuese a Cocodrilo, recibiria comentarios como : "mujeriego de m..." "esta bien que disfrute la vida".. ¿verdad que no?, sin embargo cuando son famosos, es lógico que la gente NOS (ironia pura) cuestione nuestros pasos.

Llamar huevo duro a un conductor de tv (o co-conductor ; o figurita de la pantalla, ¡como quieran llamarlo!) es ser directo o es ser sorete; pero básicamente es ser Diego Armando Maradona; el tipo que quiere vivir y no lo dejan, el tipo que podria vivir pero no quiere. Nunca pidió la fama, de seguro la deseo; y más que seguro que muchisimas veces quiso ser simplemente "dieguito"; pero la realidad es lo que sucede a cada segundo; y soñar es lindo; pero es eso, soñar.

Hoy por hoy el hdp o el idolo , esta internado; segun informes medicos, con menos medicación y ya caminando en la habitación; pero una pregunta surge ¿ser famoso o no ser famoso?

No hay comentarios.: