(foto tomada en estado de abstinencia mediatica de ambos)
DEBATE DE GRAN HERMANO_ TELEFE_:
Como casi todas las noches desde su salida, Leandro estaba intentando dar un punto de vista pre-serio; sobre quien deberia dejar la casa; cuando el amable sonidista del programa puso la infaltable musica infantil; leandro miraba a la camara, a los panelistas y a sus ex-compañeros de casa, y actuales compañeros de juerga; nadie se imaginaba lo que venía a continuación : "no me pongan esa musica, que después en los programas de dos puntos me cargan porque dicen que no me entienden"; todos comenzaron a reir y a festejar la frase de Leandro; Peluffo haciendo gala de su ..."talento" (este Peluffo tiene algo que no se puede clasificar!) se le acerco le dio un par de consejos, a continuación en medio de festejos, una de las panelistas dijo algo muy pero muy cierto , y basado en sus propia experiencia "no digas eso, que después terminas trabajando en esos programas de dos puntos"... lo dijo ELLA! Lo acepto y de seguro que es el resultado de un par de semanas de desintoxicación (¿se acuerdan de esa frase, "volvi después de desintoxicarme"?), Marisa Brel NUNCA nos caiste bien; pero ahora realmente te tenemos que aplaudir; no hay mejor realidad que la que se acepta; y haciendo uso de nuestros multiples y destacados talentos proberbianos.. "la historia se basa en dos cosas: experiencia y MEMORIA".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario