Ultimamente hay un boom virtual: el de los blogs (¡ojo que nosotros robamos la idea eh!), ¿temas? miles.... , pero en la Argentina, abundan los dedicados a la llamada "farandula" aunque en nuestra opinión son dedicados a la fauna, debido a que en ellos se pueden encontrar gran cantidad de especies, desde gatos domésticos a gatos salvajes.. etc, en fin; el problema como diría Arjona "no es que me mientas, el problema es que te creo"; entonces nos ponemos a criticar, a robar imagenes y ponerles curiosos rectangulos negros, que si nosotros no tuviesemos tan buena fé en los demás, sospechariamos que son para ocultar su origen.
Buscando y buscando, encontramos un sitio, tal vez lo conocen se llama: "primiciastv", algo asi como "primiciasya", donde se habla de la televisión, se critica, se alaba y se contradicen! ¿porqué se contradicen? fácil, lean esto (lean el principio, que resume toda la angustiante y larga "nota"):
"CANAL 9: ARRUINAR POR CAPRICHO, ES LAMENTABLE
Ya es LAMENTABLE, da VERGUENZA AJENA cómo se puede arruinar un canal en sólo una semana y no hacer nada por remediarlo, llegar tan bajo sólo por capricho de un gerente de programación manejado por unos fantasmas que no conocen el país ni cómo mantener aunque sea un canal en la Argentina en el tercer puesto.
Se puede tener miles de canales, miles de novelas, pero no es lo mismo cualquier país que la Argentina, somos un mercado diferente que compra mucha superficialidad en la tele y la mira sólo para desestrezarse y reirse un rato en la casa despúes de una jornada laboral larga de más de 10 horas, chicos que salen del colegio, gente que trabaja sin cesar para poder llevar un plato de comida cada día a sus hijos.
La gente anda con poco tiempo, muy pocas personas son las que "miran tele" todo el día y se dan el lujo de poder engancharse con una novela, una tira diaria, más si es extranjera.
La gente sólo quiere divertirse, reirse un poco, saben que es todo una farsa, que está arreglado pero eso le alegra el día, cambian de ánimo y se olvidan un poco de los probelmas que cada día rutinario y de sufrimiento que pasan en el país, en la calle, en el trabajo, en el estudio, en la sociedad, en la vida.
Por eso debe ser que los programas más vistos son los menos creíbles, lo que está armado, lo que te hace reir, como GRAN HERMANO, INTRUSOS, LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, (observen el orden de lo creible; ¿curioso verdad?, sobre todo si se lee las cantidad de "articulos" sobre el tercer "programa", como que habria una especie de simpatia...) RSM, AM, BENDITA TV entre otros.
Parece que los nuevos dueños de Canal 9 no entienden esto, menos los gerentes de programación, los productores, los directores y toda la gente que puede tener algo que ver CON LA GERENCIA DE PROGRAMACIÓN DE CANAL 9, ya que como televidente, compárto como muchos cómo están haciendo caer un canal que les iba tan bien en el verano con latas parecido al canal Volver, pero cuando cambiaron la pantalla, el logo, el diseño, y la programación incluyendo LATAS IMPORTADAS, aunque sea muy conocido en su tierra, y un excelente producto acá no funciona, no se qué pensaron publicitarlo con tres días de anticipación, empiezan las novelas del 9 con 1.5 /1.8 y 2 puntos y NO LAS LEVANTAN, pero que pensaban?? que iban a levantar sólo por pasarla un fin de semana lo mejor para que la gente se enganche???
TAN POCO DE TELEVISIÓN TIENEN... QUE POCA IMAGINACIÓN,
Además por la inclusión de estas cuatro ficciones "ARRUINARON TODA LA GRILLA", FRACASARON y no lo admiten, eso es lo peor.
¿Tan dificil es que reaccionen?
¿Cómo un programa COMO BENDITA TV lo llevaron a tener 2.6 puntos cuando siempre superaba los 7 puntos??
¿Cómo arruinaron a Sofovich para que "abra la programación" tan temprano a las 13?
¿Cómo arruinaron a Romeo y Julieta, aunque es muy malo el producto, mínimo 5 puntos le podían sacar y lo tiraron a las 16 horas con una película antes con un piso de 2 puntos y ahora HACE 1 PUNTO??? y no lo levantan??
¿Cómo a Viviana le dan un piso de 1 punto y ella lo multiplica por 7, sabiendo que debe "REMARLA A MORIR" ???
¿Cómo van a poner DECISIONES A LAS 22 HORAS contra dos tanques como GH Y SON DE FIERRO cortando el divertido BENDITA TV???
CADA VEZ ESTÁ PEOR y lo mejor que tienen lo tratan muy mal, cuiden TELENUEVE, PROFESIONALES y BENDITA TV y A LA MANERA DE GERARDO, no saben que estirando pueden cubrir el espacio de las novelas y estas las pasan el fin de semana??
Y si realmente quieren hacer un CAMBIO, HAGANLO DE RAIZ, con un mes de PUBLICIDAD, VENDAN LAS COSAS, HAGAN QUE LA GENTE LAS QUIERA VER!!! NO TIREN TODO A LA PARRILLA COMO SI LA GENTE SEA TONTA Y VEA CUALQUIER COSA, QUE LE PONEN EN PANTALLA.
ESPERO QUE ESTO LES ABRA LOS OJOS, no pierdan el mes por TONTOS saquen esas latas que fracasaron y pongan otras cosas, o estiren lo que tienen, como los noticieros, Gerardo o Bendita TV.
"Duriiisimo".... cuantas criticas, cuantos cuestionamientos y sobre todo, cuantos conocimientos sobre algo asi como "economía televisiva" que demuestra el autor de dicho articulo, pero ¡ojo! que esto no termina ahí, acá hay más; pero mas breve (por suerte).
"EL NUEVO LOGO DE CANAL 9
HOY CAMBIÓ LA IMAGEN DE CANAL 9 muy temprano, a las 6 horas desde Infocampo, esto se debe a la nueva programación, nueva imagen y nuevo dueño aunque siempre les vaya igual
Otra cosa, no es canal 26? A las copias me remito, BLANCO Y ROJO.
Publicado por S.T. los lunes, marzo 19, 2007 0 comentarios"
Pasaron dias y dias, sin hablar del canal en si; hasta que en determinado momento y por acción de la divina trinidad (si no saben lo que es; google o yahoo tienen sus busquedas abiertas); surge lo siguiente y realmente... ¿como denominarlo?.....¡surrealista! articulo/comentario:
"LA NUEVA ESTÉTICA DE CANAL 9
Aunque nadie lo vió ni se dió cuenta ya que somos los primeros en hablar del tema, CANAL 9 hoy terminó de reformar la estética, la imagen además del logo que lo había hecho hace más de dos semanas.Hoy inauguró las nuevas propagandas, con nuevo formato, mayor altura de imagen, mayor tamaño de letras, horarios y números.Muy buena estética y mejorando los colores hasta en la página del canal, ahora todo es ROJO y BLANCO (¿como en canal 26 no ?) en CANAL 9."
Publicado por S.T. los miércoles, abril 04, 2007 0 comentarios
EN UN MUNDO COMO ESTE, DONDE TODO ES VERDAD/CONSECUENCIA, LO MÁS SANO QUE HAY ES ....MMM; LA CONSECUENCIA! ENTONCES DEBEMOS DECIR: ¿SON O SE HACEN?
P/D: J; gracias por el email que nos mandaste, la verdad que estuvo muy buena la charla que tuvimos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario