03 abril 2007

Hablemos de ética_ By Viviana Canosa




No sabemos si todavia recuerdan aquello de "verificar las fuentes" o "periodismo en serio"..., parece que muy pocos periodistan lo saben, aunque si somos objetivos, los que no conocen esos dos códigos básicos, no son periodistas son figuritas momentaneas de la tv y el alimento preferido de la misma. ¿Cuanto puede valer el rencor por no tener a "18 boludos" (como ella misma los ha llamado) en su programa? Pues para esta señora, vale joderle la vida a un tipo normal y corriente, que lo único que queria era estar con su esposa embarazada y tratar de llevar una vida como cualquier tipo. Pero a él, le fue imposible; ya que una tarde su imagen apareció en un programa de televisión, y no hubiese pasado nada (es decir, nadie si hubiese dado ni cuenta) si no hubiese sido, por el vinculo con el que su "fama" nacía.

A Nadie no le importo verificar la legitimidad de las imagenes, a Nadie no le importo de donde provenían sino la repentina repercusión que podria atraer para si misma. Esa nadie de la que hablamos tiene nombre y apellido: Viviana Canosa.

Viviana Canosa, alguna vez trabajo para Jorge Rial, comió gracias a Jorge Rial y tuvo fama gracias a Jorge Rial; pero un dia ella decidió traicionarlo; porque lo que ella hizo fue eso, traicionar a quien le dio de comer, argumentando razones de "ética" debido a una camara hecha al ex Gran Hermano I, Marcelo Corazza.
Se es imbécil si se compara a Marcelo Corazza con Oscar; ¿motivo? el ex gran hermano era un tipo del ambiente, busco fama, la encontró, la absorbió con placer y casi la destruyo con las mismas ganas; Oscar era simplemente un tipo común y corriente que de programas de chimentos, no sabía más que cualquier televidente. La que una vez hablo de ética, se dio cuenta de que en la televisión esa palabra no existe; pero peor todavía; en su vida tampoco.
Los limites de Jorge Rial se van moviendo (lo dice el mismo) los de la chica colorada; no existen directamente, pero si se autoproclama la defensora de la moral.

No hay comentarios.: