
Diego Leonardi; es sin duda el ganador sin premio económico (o quizás si, todavía faltan unas semanas para saber los resultados finales) de este juego . ¿Porque? seamos reales, al comienzo del juego, Diego , no era Diego; era "el que estuvo preso", o "el ordinario ese"; pero hoy por hoy son pocas personas, las que más allá de sus propias opiniones, lo califican como eso. Este muchacho que se mando sus cagadas, que las pagó y que logró hacernos pensar, en ¿quien es el culpable, el ladrón; la victima o ninguno de los dos?, se ha ganado en una mayor o menor medida la simpatía de la gente, muy pocos son los que pueden decir que nunca mostraron una sonrisa, ante algun comentario de este participante, ¿quien se olvida del diccionario propio de Diego? "supersticioso: una persona que cree en pelotudeces", o en ¿"esta grande la perra"? pocos; pero no es único, ¿porque? las razones a continuación (que serio que somos ehhhh):
Gran Hermano es un juego, simple y llanamente eso; un juego en el cual, hay ganadores, perdedores, estrategias y alianzas. A cada segundo la situación en la Casa cambia, porque como en el legendario Ajedrez, cada palabra es el sútil movimiento de una pieza (en este caso de una alianza o una estrategia). Todos juegan; algunos se dan cuenta y otros no. Pero lo raro de este programa es que si bien la idea básica es tener un determinado numero de personas encerradas en uan casa, por un determinado tiempo, y que semana a semana, uno a uno se vayan yendo hasta quedar un ganador; pero lo bueno de este programa, es que justamente no hay un solo ganador, hay en esta edición: 18, cada uno en una forma diferente, y ya sea para los de afuera, o para los de adentro ; jonathan dieguez, por ejemplo confeso que dentro de la casa, mostró cosas que afuera se le hacian muy dificiles de expresar, sebastián confesó su abuso, igual que el legendario cordobés, mariela sus trastornos alimenticios, jessica sus problemas familiares, gabriel su historia en EEUU, nadia su historia con las hijas, claudia sus problemas con una relación (recordemos que estuvo una sola semana en la casa, y hace un par de semanas reingresó por lo tanto, hay nuevas cosas que pronto conoceremos sobre ella) .
GRAN HERMANO ES UN JUEGO, PERO NO CON UN SOLO GANADOR; SINO CON DIESIOCHO GANADORES.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario