03 abril 2007

Digan lo que digan... los demás!

"Anónimo dijo...
HOLA AMIGOS, GRACIAS POR NOMBRARNOS INDIRECTAMENTE EN CASI TODOS LOS POST(S).ADEMAS DE COPIARNOS LA IDEA, PORQUE USTEDES NO EXISTIAN Y CUANDO VIERON QUE VIVIANA TIENE SU BLOG - FANS CLUB SE COPIARONMUY BIEN!!! JORGE TAMVIEN NECESITA EL SUYO.GRASIAS POR SER NUESTROS HIJOS SALUDOS"


Primeramente nos encantaría darles nuestro apoyo, debido a que los obligan a trabajar esta semana, ¿No le pueden decir a su jefa la "sra..." Canosa, que los deje estar en su casa? Luego, nos encantaria poder compartir enlaces, o mejor dicho... si ustedes lo desean, podemos poner su dirección en nuestro Blog, para de esa manera aumentar sus visitas.

¡Que gracioso que es esto verdad! Somos los ladrones de la idea mas brillante y menos pensada en toda la historia de la comunidad virtual: crear un blog. Pero aceptenlo chicos; y no se pongan mal; ¡¡¡hay lugar para todos!!! bueno en realidad no hay lugar para todos....

Y si amigos, la envidida es así...
P/D_ Sabemos que de ejem... el "programa" más (¿¿¿¿¿?????) visto de la Argentina ,no hay mucho que comentar; asi que si también quieren comentar sobre Intrusos en el espectaculo ,bienvenidos son los comentarios.

No hay comentarios.: