
Ayer en cierto programa, tuvimos que ver, a la madre de Sebastián Pollastro en medio de los cuervos de siempre; los cuales estaban dispuestos a cualquier cosa, en total de escuchar lo que ELLOS querian, a la derecha de la conductora, una psicologa, a la izquierda la madre de Sebastián y en las esquinas los otros mini_cuervos. El tema a tratar, era que el participante anteriormente mencionado habia confesado haber sido abusado sexualmente a los ocho años; la madre dijo que en la familia nadie lo sabía, que se habian enterado por la tv; que ella descubrió en esa confesion, un sentimiento de culpabilidad, que el antes no le habia mostrado; por eso estaba muy preocupada.
En el programa se trató de repetir una y otra vez, lo que todos sabemos , que la victima pasa a convertirse en el victimario para si mismo; pero en determinado momento la psicologa haciendo un poco de marketing dijo algo como que cuando Sebastián saliese de la casa, podria ir a consulta, y como la sexualidad no se definia hasta los 24 años, podrian manejar el tema de su homosexualidad. La madre, enseguida y muy gentilmente le dijo que la sexualidad de su hijo, era algo que él lo vivia de una forma natural, y no creia que para él, ese tema fuese algo como un "castigo" (más allá obviamente, de las discriminaciones sociales).
Nosotros realmente no pudimos negarnos, el hablar sobre lo que dijo la psicologa.. ¿tan dificil es entender que el pibe vive su sexualidad como el quiere sin joder a nadie? ¿para que tratarlo psicológicamente por su temática sexual? o peor aún, ¿con que derecho esta "Profesional" se sienta a decir que podria llegar a modificarle su opción?
HOMOSEXUAL SE NACE NO SE HACE, Y SI SE HACE, ES PORQUE SE QUIERE!!! CHICOS RESPETEN LAS DECISIONES AJENAS..., LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UN TEMA PARA TRATAR DE REVERTIR, ES UN TEMA PARA ACEPTAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario