01 abril 2007

Yo prefiero tener pocos amigos, pero que me apoyen cuando los necesite!!


Un buen dia, dice la leyenda; que la pseudo-conductora se desacató comenzó a gritar "no me molesten, quiero hablar" "enfocame que a mi me gusta dar la cara" y otras anormalidades mientras los tres o cuatro espectadores (ojo, que no incluimos a la madre y a las primas) esperaban la entrada del equipo swat para darle un tranquilizante. "te perdi el miedo a vos y al chirola"... el chirola , ¡¡que personaje!! entrañable y admirable; que en esta situación la ocuparia Luis Ventura (el muchacho del celular).

Aquellos minutos bastaron para que la intima amiga de la yalala se "descompusiera"... "marisa no renunció, esta estresada; cuando venga ella va a decidir que hacer", claro Vivi! no renunció pero más que lógico que no queria seguir con vos ...ejem.... "trabajando". En estos momentos es cuando uno se pregunta, ¿quien es el perverso?, aquel que con unos minutos de bronca, perdio a su amiga de la infancia (basta escuchar la tirada de flores mutuas que se hicieron a fin de año), la relación entre ambas se rompió.... adio` amistad!!!! o el que a pesar de ser el hijo no reconocido de Adolf Hitler, sigue fiel a su amigo, a su compadre y el que siempre estuvo con él, ahora con todo su exito y antes en sus comienzos. Para vos Luis Ventura, nuestras reverencias; demostras lo que es ser un amigo en las buenas y en las malas.

No hay comentarios.: