
¡¡Me confundí!! pensé que ayer viernes era su cumpleaños, entonces como hacia varios dias que no podia escribír de paso aprovechaba la moda del creador de blogs que solo escribe para desearle sus mejores augurios a su idolo en su cumpleaños... ¿Pero para que seguir hablando de aquellos que el destino ha decidido castigar con el fracaso, la envidia y la soledad?; ¿para que hablar de gente que se cree fanáticos de ciertos "profesionales"? (antes eran más,¿verdad?...mmm ¿o en realidad nunca hubo nisiquiera uno?).
Es estos dias la gente le dedica al señor Jorge Rial grandes espacios en el ámbito televisivo/radial para criticarlo, y colgarse de sus huevos ; nosotros nos dedicamos a decir "carajo, cada vez somos más los que seguimos a Rial, cada vez somos más los que miramos la gran inmundicia de Intrusos y el programucho de cuarta llamado Gran Hermano", ya que.. de otra manera imposible sería comentar sobre alguna visitante extranjera; sobre viejos y por sobre todas las cosas autoreconocidas opiniones. ¡Cuantos somos los que nos sentamos a ver Gran Hermano, para poder comentar lo que sucede al otro dia... o para poder criticarlo!; porque muchachos seamossinceros... para criticar hay que mirar; y para mirar hay que saber criticar.
La subjetividad no existe hermanos mios... (y ojo que la frase no la dijo Jesús de Nazareth), ¿porque no existe la subjetividad?; fácil: somos humanos. ¿Se le puede pedir a un padre de una victima de Cromagnon que hable subjetivamente de Omar Chaban o Anibal Ibarra?, ¿se le puede pedir a un judio de 80 años que hable subjetivamente del Tercer Reich?
No podemos ser boludos, cerrar los ojos y escondernos bajo el amparo de la "libertad de prensa", esas son boludeces, la libertad de prensa no existe.
1 comentario:
HOLA AMIGOS, GRACIAS POR NOMBRARNOS INDIRECTAMENTE EN CASI TODOS LOS POST.
ADEMAS DE COPIARNOS LA IDEA, PORQUE USTEDES NO EXISTIAN Y CUANDO VIERON QUE VIVIANA TIENE SU BLOG - FANS CLUB SE COPIARON
MUY BIEN!!!
JORGE TAMBIEN NECESITA EL SUYO.
GRACIAS POR SER NUESTROS HIJOS
SALUDOS
VIVICANOSA.BLOGSPOT.COM
www.vivicanosa.blogspot.com
Publicar un comentario