25 marzo 2007

Tratando de estar cerca de ustedes...

Estuve pensando mucho en este tiempo, y charlando con Laura (vieron que linda que es che!jeje) y la verdad que la mejor forma de estar cerca de ustedes, y de todo lo que tenia, es hacer como que sigo ahi; podria estar todos los dias escribiendo estas cartas `deprimentes y pre-suicidio, pero prefiero no sé, hablar de boludeces!!!! que mejor en este mundo que hablar de lo que nos interesa; y ustedes me conocen, saben que soy el ADMIRADOR numero 1 de la belleza femenina (en simples palabras, como diria una personita: sos un mujeriego). Asi que cartas como estas, vacias, frias y con poca onda, no van más; a partir de mañana con laura, (en especial ella que no tiene nada que hacer!! jejej) se va a encargar de mirar todo lo que pueda del gran Gran Hermano; intrusos, etc, etc; y vamos a dedicarnos también a hablar de eso, de los quilombos!!! (abogado y hablando de eso... nunca me lo imagine) espero que les guste
p/D- gRACIAS VANINA por las fotos (que bien que salimos eh!)

No hay comentarios.: