Ustedes se preguntarán que hago ahora en Milán... bueno los que me conocen saben como soy... que cambio mucho de ambiente. Estar en un mismo lugar para mi es muy dificil... sobre todo cuando gente que me conoce se empecina en estar siempre atrás mio (conste que es en el buen sentido). Acá nada es diferente; bueno en realidad si; el idioma, la arquitectura, la gente (al final resulto ser todo diferente no??!!). Extraño BSAS, no hay nada como la Argentina, o Punta del Este... (que cholulo que estoy!), los extraño a ustedes; que falta mucho para volvernos a ver; extraño a una persona muy especial que ni siquiera esta en Argentina, esta en Uruguay... y lo peor es que jamás la pude conocer; pero espero hacerlo en un año o dos como mucho.
Gracias Vanina, Daniela, Carlos, Marcos, Julietas, Marcelo, Tano, Natalia, Tamara; por los emails; y a los demás...(que si los nombro a todos parece la entrega de los martin fierro). Sé que como dijo una muy amiga mia , "pronto todo esto se va a solucionar; se van a aclarar las cosas para bien tuyo (osea mio) y bueno, vas a volver con nosotros"... y la verdad que tengo muchas ganas de eso, de volver, aunque recién llegué es todo muy lindo, pero no tanto como para vivir eternamente acá.
Che no sean tan ansiosos y esperen que pronto pongo fotos de la ciudad; y de Laura asi la conocen!!!!
p/D_ Valeria cuida a Dami y cuidame la casaaa!!!
F.D.M.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario